Crea tu cueva gamer con iluminación SMART

Crea tu cueva gamer con iluminación SMART

Para crear la cueva gamer de tus sueños se necesita muy poco. No tienes que gastar grandes cantidades de dinero y sí, saber elegir una iluminación dinámica, eco friendly y que además sea SMART.
      Te recomiendo utilizar luces LED RGB, con las que puedes elegir hasta 16,000,000 colores que derivan del rojo, verde y azul y, sirven para decorar y ambientar tu espacio. Sí lo combinas con luces LED 2835, las cuáles puedes graduar y regular de luz cálida a fría. La luz blanca puede ser muy útil para que te conviertas en el mejor estratega cuando estes en línea con otros gamers, y favorezca a tu concentración.  
       Para automatizar la iluminación de tu cueva, te recomiendo la App B-Smarter de la empresa de iluminación Boomer: con ella vas a poder tener el color real que necesitas y modificarlo a tu antojo, además de poder encender y apagar las luces a control remoto y automatizar otros dispositivos inteligentes. Funciona con una asistente virtual, ya sea Amazon Alexa o Google Home Assistant, que tiene control de voz.  Para así disfrutar de un espacio cómodo, eficiente y que se adapte a tus necesidades.
       Es momento de ponerte creativo, y elegir las lámparas o focos que van más con tu set up gamer. En Boomer. Lighting, tenemos la que va más con tu onda. Además, necesitas encontrar una silla gamer, que sea ergonómica y te de la oportunidad de viajar en el metaverso.
      Algunas otras recomendaciones para tu cueva gamer, pinta de blanco tus paredes, para que así resalten más las luces LED RGB. El escritorio que ya tienes o uno sencillo, puede ser perfecto para tu set up. A mí me gusta cuando no se satura de objetos y se deja más minimalista. Es muy importante que tengas una clavija para colgar tus audífonos. Y elije unas bocinas gamer, que tengan la potencia y el rango de frecuencia que estás buscando.
     Qué no te pasé como en la película de Spielberg, Ready player one, donde fuera del metaverso la realidad es sombría, gris, un montón de fierros viejos y oxidados donde nadie quiere estar. Así que manos a la obra, diseña la cueva de los jugadores de tus sueños y conviértete en el mejor estratega del juego.
Sí quieres saber más sobre iluminación LED, da clic en el siguiente enlace:

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.