NUESTRA HISTORIA

Hace 6 años comenzó la idea de empezar a diversificar la empresa productora de conductores eléctricos, teniendo la experiencia del giro y un amplio conocimiento de las necesidades del mercado y con una profunda preocupación por el cuidado del medio ambiente, se creó la marca de productos de iluminación BOOMER.

Se realizó un estudio de mercado el cual arrojó los principales productos que requiere el consumidor, se decidió ir a buscar los mejores procesos en la fabricación de iluminación led, así como el poder dar las garantías que debe de tener el consumidor.

Así cuidando cada detalle para contar con los productos que más requiere la gente en México se desarrollaron alrededor de 5 líneas de productos, cuidando cada detalle, desde la eficiencia, la estética, la durabilidad y el menor consumo de energía, es decir, dar a la gente la mayor eficiencia luminosa por el menor consumo de watts y gracias a la ética de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes ahora contamos con 10 líneas de productos 100% certificados y garantizados.

En Boomer estamos enfocados totalmente al consumidor, a proveerle de los mejores productos, los que más necesita y los que mejor cuidan el mundo en el que vivimos todos.

MISIÓN BOOMER

Somos una empresa de iluminación que genera una oferta de valor a través de un portafolio de productos claves probados que satisfacen la demanda de nuestro mercado superando sus expectativas de calidad e innovación.

VISIÓN BOOMER

Seremos la compañía referente en el mercado de iluminación residencial, industrial y comercial a nivel nacional en 5 años, siendo responsables con la sociedad y el medio ambiente.

Deja un Mensaje