Iluminación led, mucha luz y poco gasto

Iluminación led, mucha luz y poco gasto

Las principales ventajas de utilizar bombillas LED son: contar con luz de amplio espectro, eso significa que ayuda a crear ambientes de iluminación natural en lugares cerrados a cualquier hora.  De igual manera, genera un bajo consumo de energía.

Boomer. La luz de tu vida

Ya sea en tu hogar o en tu ambiente laboral es indispensable contar con una iluminación amplia y acogedora, que te inspire a realizar cada una de tus actividades. Utilizar luminarias LED, es accesible y a diferencia de lo que se cree resulta en un ahorro que va directo a tu bolsillo. Aunado, la luz LED es compatible con sistema de energía renovable, uso de paneles solares y una opción consciente para contribuir al cuidado del medio ambiente.

¿Qué es la iluminación LED?

De acuerdo, a las siglas en inglés significa Light Emitting Diode, es decir es un diodo semiconductor que emite luz. Fue desarrollado en 1927 por el científico ruso, Oleg Vladimírovich Lósev; sin embargo, fue hasta los años 60´s, que se comercializó su uso en la industria estadounidense. El LED constituye un elemento fundamental de la tecnología actual. La función más importante de este semiconductor de luz es la de unir la electrónica con la fotónica.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar iluminación LED?  

Las principales ventajas de utilizar bombillas LED son: contar con luz de amplio espectro, eso significa que ayuda a crear ambientes de iluminación natural en lugares cerrados a cualquier hora.  De igual manera, genera un bajo consumo de energía, lo que hace rentable su uso e incluso se ve reflejado en un ahorro a largo plazo en el recibo de luz. Además, es compatible con la energía renovable como los paneles solares.
Así que ya sabes, es un mito que la iluminación LED es más costosa. Aunque al inicio, la inversión para adquirir las luminarias sea mayor, en poco tiempo será rentable y significará un ahorro considerable para tu cartera. Esto debido a que las bombillas LED tienen un consumo energético 50-55% menos que las bombillas tradicionales, una vida útil más larga, son más resistentes a los cambios térmicos e incluso a las oscilaciones en el flujo de la electricidad.  
En Boomer. La luz de tu vida, encuentras una gran variedad de modelos de luz LED, incluso tenemos luminarias LED smart.  
¡Disfruta de los beneficios de crear ambientes más iluminados, que sean rentables y ecológicos con Boomer Lightning!

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.