Crear un cuarto inteligente ya no es algo supersónico

Crear un cuarto inteligente ya no es algo supersónico

Iluminación led, mucha luz y poco gasto Reading Crear un cuarto inteligente ya no es algo supersónico 3 minutes Next Crea tu cueva gamer con iluminación SMART
B-smarter. Simplemente Inteligente
No hay nada más importante que sentirte a gusto en tu habitación y, lo puedes lograr de manera accesible y fácil, creando un espacio SMART, diseñado de acuerdo a tus necesidades. Lo que antes parecía supersónico, es hoy una realidad en la que el límite lo pones tú mismo. Así que ponte creativo y sigue estos tips para disfrutar de un cuarto inteligente y hacer de tu habitación un espacio multifuncional, que te inspire.
Para esto necesitas contar con distintos dispositivos:
1. Tener un asistente virtual, Amazon Alexa o Google Home Assitant.
Es decir, un software que funciona a través de comandos de voz, con el que puedes automatizar y programar el encendido y apagado de las luces, poner la música que deseas, coordinar la temperatura, y demás funciones.
2. Contar con B-SMARTER.
Es la APP en la que puedes tener el control de todos tus dispositivos inteligentes en una sola aplicación. Con B-Smarter App puedes controlar focos, lámparas, contactos, cámaras, alarmas y un sinfín de dispositivos inteligentes.
3. Tener enchufes inteligentes, recomiendo el contacto SMART Doble con USB de Boomer Lighting. Este adaptador de enchufe se conecta a tu móvil, a la App B-smarter y al WiFi. Por ejemplo, esto te permitirá mayor comodidad al programar, encender y apagar la luz con sólo decirlo.
4. Bombillas y/o lámparas inteligentes. Contar con una bombilla o lámpara inteligente, en Boomer. Lighting encuentras la ideal para tu propio estilo: ya sea vintage, minimalista, moderna o clásica. Te recomiendo checar el catálogo. Algunas de ellas tienen función para regular la temperatura y distintos colores, que te ayudarán a crear distintos ambientes según la ocasión.
5. Termostato inteligente y otros gadgets. También puede regular la temperatura de tu habitación, con la ventaja de poder hacerlo estando fuera de casa, con tan sólo un clic. Puedes programar un despertador que te ayude a empezar el día cómo tú quieres y también vincular tus pantallas y demás gadgets.
Así que ya sabes, crear un cuarto inteligente es mucho más sencillo de lo que crees y no requiere que seas un experto de la tecnología, ni grandes cantidades de dinero. Por otro lado, disfrutar de una habitación más cómoda, que puedas adaptar de acuerdo con tus necesidades; te ayudará a sentirte súper a gusto en tu espacio y servir de inspiración. No es magia es ser simplemente inteligente y utilizar la tecnología a tu favor.

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.