¿Te pasa que olvidas apagar la luz, poner la alarma o apagar el aire acondicionado, cuando tienes que salir de casa para ir al trabajo o a dejar a los hijos?
Imagina que con sólo un clic, estés dónde estés puedes resolver la situación. Y no necesita incluso ser un supersónico con una robotina para lograrlo, ya que con la tecnología SMART puede programar el apagado y encendido de sus luces de manera permanente. Así podrás regular la iluminación de tu hogar de manera cómoda, fácil y automática.
Pasos para poder automatizar tu luz:
1. Ten un asistente de voz. Adquiere Alexa o Google Home Assistant, asistentes de voz con los que puedes programar el encendido con solo dar la orden en voz alta.
2. Adquiere la App B-smarter. Con esta APP, puedes hacer automatizaciones y crear ambientes versátiles de iluminación, que se adapten a todo tipo de ocasión.
3. Modula los tonos, elige los colores y haz las automatizaciones que necesitas para disfrutar de poder regular la iluminación de tu hogar de manera cómoda y responsable con el medio ambiente
4. Disfruta de la versatilidad de tener un espacio con iluminación SMART
Sigue estos sencillos pasos, y te aseguro que no volverás a sentirte mal por no haber apagado la luz, ni tendrás que pagar un recibo que se eleve al cielo por un descubierto. Disfruta de la versatilidad de la tecnología SMART y contribuye al ahorro energético.
Da clic en nuestra línea de productos B-smarter: