Tendencias y Consejos para Iluminación Inteligente del Hogar

Tendencias y Consejos para Iluminación Inteligente del Hogar

La iluminación smart sirve para personalizar tus espacios, crear ambientes confortables mediante la regulación de bombillas inteligentes, el ajuste y programación de escenas de luz e incluso programar de manera cronológica el encendido y apagado de las luminarias.
Consejos de iluminación para interiores Reading Tendencias y Consejos para Iluminación Inteligente del Hogar 2 minutes Next La luz se encuentra con productos b-smarter

B-smarter. Simplemente inteligente.

Olvide apagar la Luz¡Luces, cámara, acción!
Vas camino al trabajo y, de pronto, tienes la certeza de que olvidaste apagar la luz. Entonces, abres tu app B-smarter y con tan sólo un clic, logras apagarla o incluso bajar la intensidad de las bombillas. De ese modo, cuidas la energía, te libras de un incremento en tu recibo de luz y promueves la seguridad de tu hogar. No es teatro, es ser simplemente inteligente y utilizar la tecnología a tu favor.</br></br>

¿Qué es iluminación smart o inteligente?

Los sistemas SMART son una herramienta que permite a los usuarios tener un sistema domótico; es decir, un conjunto de aparatos inteligentes que automatizan el control y funcionamientos de varios elementos del hogar como la seguridad, la iluminación, la temperatura y el bienestar en general. La iluminación smart sirve para personalizar tus espacios, crear ambientes confortables mediante la regulación de bombillas inteligentes, el ajuste y programación de escenas de luz e incluso programar de manera cronológica el encendido y apagado de las luminarias.

¿Cómo instalarlo?

Para instalar iluminación smart en tu hogar o tu espacio de trabajo, requieres de varios elementos: adquirir la app B-smarter, ya sea en Google Play o App Store; contar con bombillas y luminarias inteligentes, en Boomer encuentras el estilo que estás buscando; y contar con un asistente virtual, ya sea Amazon Alexa o Google Assitant para programar, personalizar, encender y apagar tus luces.
Ahora, contar con un sistema de iluminación smart en tu casa o espacio de trabajo está a tu alcance y es tendencia en el mercado; ya no es una opción sólo para quienes tienen un gran poder adquisitivo o para grandes establecimientos comerciales. Cuando todo está a favor de la eficiencia y efectividad, la magia empieza. Con un sistema de iluminación smart: ahorra tiempo, dinero y además promueve un ambiente de seguridad en tu hogar o espacio laboral.
No es teatro, es ser simplemente inteligente.  


Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.