Know to do: ¿Cómo usar el app B-Smart?

Know to do: ¿Cómo usar el app B-Smart?

¿Cómo usar la App B-smarter?
La App B-smarter, es una aplicación diseñada por la empresa de productos de iluminación Boomer con el objetivo de automatizar la iluminación y otras funciones de tu hogar. Es decir, programar el encendido y apagado de las luces, poder cambiar de color y tono para crear distintas atmósferas, controlar cámaras y puertas de seguridad, programar otros electrodomésticos y aparatos de entretenimiento.
Está diseñada de manera fácil y práctica para que cualquier usuario pueda descargarla y, de manera intuitiva, disfrutar de cada una de sus funciones. Ya sea si tienes un celular Android o Apple, la App funciona con los dos.
Pasos para utilizar la APP B-smarter:
1. Descarga la APP en Apple Store o Google Play, es gratuita.
2. Crea una cuenta con tu correo electrónico. Recibirás un código de verificación y posteriormente recibirás la contraseña.
3. Inicia la configuración de tu nuevo producto, seleccionando: AGREGAR +. Enciende y apaga el producto, hasta que comience a parpadear, ahí será el momento para poderlo emparejar.
4. Selecciona añadir. Una vez que tu pantalla lo haya detectado de clic para que ya esté en la APP
5. Disfruta de las funciones. Algunos productos de iluminación tienen tecnología RGB, es decir que te permite utilizar una amplia gama de colores para crear tu propio estilo; tecnología CCT que cambia la temperatura de la luz y; tecnología DIMMER que permite regular la potencia e intensidad de la luz.
6. Vincúlalo con el asistente de voz Alexa o el asistente de Google. Lo puedes vincular, dando clic en la pestaña en donde aparece Alexa para poder utilizar comandos de voz para las luces y los aparatos electrodomésticos que tengas emparejados a la APP.
Adquiere las bombillas y aparatos
que más te gustaría automatizar, descarga la APP B-smarter y disfruta de poder programar, regular y crear la atmósfera perfecta según la ocasión.
No es magia, es ser simplemente inteligente y utilizar la tecnología a tu favor.
En el siguiente enlace, conoce nuestra línea de productos B-smarter:

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.